★ Albañil en Cancún ★ – Qué saber antes de contratar

Post in Por qué Contratarnos

Cómo contratar a un buen albañil en cancún

En cancún por ser un sector turístico donde constantemente se están construyendo hoteles, comercios, fuentes de empleo y por consiguiente casas y remodelaciones a las mismas, es común que muchas personas ya sea por gusto o por necesidad se dediquen a la construcción, por lo cual al momento de buscar un albañil para apoyarte en tu proyecto pueden aparecer muchos, pero como sabemos que son confiables, te decimos aquí:

Albañil de Cancún - Higinio
Albañil de Confianza Cancún
  1. Solicita que te comprube los trabajos que ha realizado ( si el albañil no cuenta con referencias online, pregunta por un par de números de referencia)
  2. Confirma que tenga viviendo más de 6 meses mínimo en Cancún ( Mientras más tiempo lleve más trabajos a realizado )
  3. Pregunta cómo hace los cobros de su trabajo ( Nunca pagues el 100% de un trabajo no realizado, incluso pregunta si puede manejar algún acuerdo de trabajo firmado por ambas partes )
  4. Pregunta, como está formado su equipo de trabajo  ( si el proyecto es grande te interesará saber como consigue apoyo confiable )
  5. Platica con el frente a frente sobre tu proyecto, pregunta si ha hecho trabajos similares
  6. Compara precios ( pero sobre todo averigua el porque de los mismos un trabajo muy barato puede carecer de calidad )

 

Si aun no  sientes que sea el albañil correcto sigue buscando, la construcción de tu hogar/ comercio , implica también que sea un lugar seguro, no pongas en riesgo a quieres van a habitar o usar la construcción

Si tienes alguna duda ya sea si quires contratarnos y contratar a alguien más con gusto puedes preguntarnos

Higinio – Albañil de confianza en cancún