Creencias sobre los vicios ?

Post in Por qué Contratarnos

Albañil de confianza, desmintiendo mitos

En mis  más de 25 años de experiencia trabajando en la construcción en cancún me di cuenta de una realidad que si bien no afecta no a todos los compañeros de la construcción pero sí a la mayoría, y es que se cree a todos nos gusta pasarnos de copas, vicios, ser careros y  hacer el trabajo de forma irresponsable, y en realidad tengo que reconocer que el cliente no tiene culpa de pensar de esta manera, porque  los hechos y experiencias hablan por sí solos.

Maestro albañil de confianza
Constructor de confianza

Por esta razón, me  gustaría señalar que sí existen gente seria y responsable en la construcción, que como personas que trabajamos de sol a sol, algunos nos tomamos un buen suerox o un agua lo más fría posible, que respetamos el área de trabajo, el hogar y a las personas que confían su proyecto en nuestras manos.

Cobramos lo que es justo y lo podrás verificar cuando te asesoramos.

Nuestro compromiso es hacer las cosas bien,  ganarnos la  confianza de los clientes y empresarios con hechos, crear relaciones a largo plazo; esa es la razón por la cual no cualquier persona entra en mi equipo y en tu propiedad.

Mi nombre es Higinio, soy constructor de hogares, albercas, bardas etc, en cancún desde cero hasta su ocupación, pero sobre todo de constructor de confianza.

constructorcancun@gmail.com

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Experiencia Laboral de Higinio
Author Rating
51star1star1star1star1star